Sobre mí

Guía y programador de viajes, periodista y consultor en comunicación social

EN POCAS PALABRAS

viviendo realidades

Periodista y viajero, dos pulsiones a las que hace más de tres décadas di rienda suelta. Kilómetros por tierra, mar, aire y más de ochenta paísesViajar, mezclarse, vivir otras culturas y compartirlo se han convertido en mi leit motiv.

El ansia de conocer, la solidaridad y la necesidad de narrar me han llevado desde las cárceles de Ecuador hasta descubrir cachalotes en el Mediterráneo, desde largos trayectos en tren cruzando las sabanas africanas hasta la docencia en

universidades argentinas, desde los campamentos de refugiados del Sahara hasta pueblos perdidos en el norte de Pakistán, desde los fondos marinos del Índico hasta las comunidades indígenas del Amazonas o selva chiapaneca, desde los glaciares de Nueva Zelanda y Svalbard a las realidades de exclusión y pobreza de nuestros barrios.

Compagino profesionalmente ambas pasiones como periodistaguía y programador de viajes, y consultor en comunicación social. Colaboro asiduamente en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, asesoro, doy charlas, imparto formación, y llevo ya a mis espaldas miles de palabras que brotan a veces aun estando callado.

Mi Trabajo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Periodismo

Reportajes y opinión en prensa, radio, televisión y redes sociales. Coordinación y gestión de medios. Dirección de comunicación.

Viajes

Reporterismo de viajes. Programación y guía de viajes. Charlas y conferencias.

Social

Reporterismo social. Consultoría y formación en comunicación. Participación social. Charlas y conferencias.